¿Qué es Terciart?


¡Una exclusiva colección de láminas para pintar!

Un producto muy nuestro

Terciart es un producto patentado y fabricado en nuestro país conocido en todo el mundo.

El relieve negro de terciopelo, además de darle una fuerte luminosidad a la imagen, consigue un acabado perfecto al evitar salirse de la zona pintada y hace de absorción de la pintura.



Todo tipo de pinturas

El soporte de cartón es lo suficientemente grueso para colocarlo como cuadro decorativo en cualquier lugar elegido, contribuyendo vivamente a la ambientación deseada. Los rotuladores que se entregan con cada lámina le dan al dibujo una gran viveza de color pero se pueden utilizar pinturas de madera, gouache, pasteles, acrílicos... a gusto de cada uno.

Para todas las edades

Como dato curioso, la pintura de láminas, es un hobby creativo que favorece la atención y la motricidad desde niños muy pequeños hasta todo tipo de adultos con inquietudes artísticas ya sean jóvenes o de muy avanzada edad. 



Un gran catálogo

Su catálogo lo componen más de 300 ilustraciones de magníficos dibujantes sobre una gran variedad de temas, deportes, culturas, escenas circenses, animales domésticos y salvajes, dibujos manga, fantasía, navidad... 

En nuestra tienda www.hobbies.es estamos orgullosos de contar en exclusiva desde hace muchos años con la confianza de esta gran marca y agradecemos cada día las muestras de satisfación de todos nuestros clientes. Una vez que se prueban es difícil no repetir la experiencia.



¡Y cada año Terciart nos sigue sorprendiendo con un montón de estupendos dibujos! ¡Colecciónalos y... a pintar con Terciart!

Javier
LEYREIDEAS/HOBBIES/PIXELHOBBY