¿Qué es Pixelhobby?

¡Una manualidad diferente!


CON PACIENCIA Y DEDICACION

A medio camino entre el punto de cruz y los puzzles, los fieles seguidores de Pixelhobby en todo el mundo desarrollan cada día auténticas obras de arte con paciencia y dedicación llenas de luz y color. 

Pixel a pixel, color a color, placa a placa, el desarrollo de una obra de pixelhobby puede durar tanto tiempo, tener tantos colores y ser tan grandiosa como uno quiera. ¡No tiene límite!



DISEÑOS PERSONALIZADOS


La primera grata sorpresa que descubrimos cuando nos acercamos a Pixelhobby es la personalización de nuestros propios diseños. ¡Podremos hacer cualquier foto, dibujo o pintura que nos propongamos!

El programa PIXELHOBBY DESIGNER se puede descargar GRATUITAMENTE y es muy fácil de instalar y de utilizar. Nosotros te facilitamos la descarga y te explicamos cómo instalarlo:

DESCARGAR EL PROGRAMA "PIXELHOBBY DESIGNER" PULSANDO AQUÍ

Una vez instalado, podrás importar cualquier imagen y transformarla en un bonito diseño pixelhobby listo para ser impreso. Puedes elegir la cantidad de placas a utilizar y el número de colores. El programa te mostrará el resultado final de todos los cambios que vayas haciendo y verás el tamaño, el colorido y la resolución de tu imagen. ¡Es muy fácil!



TODOS LOS MATERIALES QUE NECESITAS

Una vez impreso el diseño ya puedes empezar. El patrón te indicará cuáles son los números de las almohadillas y la cantidad que tienes que utilizar de cada color así como el total de placas base que vas a necesitar. ¡Y ya casi está todo listo! 

Ahora puedes prepararte para adquirir los materiales en nuestra tienda www.hobbies.es - www.pixelhobby.es donde encontrarás sin problemas todo lo que necesitas. ¡Para eso estamos!

Como puedes ver, Pixelhobby no es un juego para niños menores de 6 años por contener piezas muy pequeñas, pero a partir de ahí, cualquiera con inquietudes creativas puede desarrollar una auténtica pasión por el arte del pixel.

Pixelhobby se fabrica en Holanda, se vende en todo el mundo y, desde hace años, también puede adquirirse en nuestro país gracias a la confianza que esta marca ha depositado en nosotros. Tenemos la suerte de contar con grandes artistas aficionados al pixel que cada día nos sorprenden demostrando orgullosos lo que son capaces de hacer. La diversión está asegurada y... cuidado! ¡El pixel crea adicción!


¿Te animas a probar el arte de pixelar?

Javier

LEYREIDEAS/HOBBIES/PIXELHOBBY












                 

Facebbok/pixelhobbyES         Twitter.com/pixelhobby_es